Situado en la Costa Brava y ubicado entre dos centros turísticos muy populares, se encuentra la joya costera de Malgrat de Mar. Este oasis de calles empedradas que se dirigen hacia playas de arenas doradas y un mar profundamente azul es el destino perfecto para todos aquellos que desean relajarse, descansar y reponer energía bajo el sol del Mediterráneo y volver a casa con las pilas totalmente cargadas.
Si eres aficionado a la historia y te gusta explorar los lugares que visitas, podrás disfruta de una agradable tarde por el centro abriendo el apetito para la cena. Después podrás disfrutar de una deliciosa cena y un excelente vino de la zona en el casco antiguo.
Felicidad en la playa
Malgrat de Mar cuenta con tres playas estupendas y cuatro kilómetros de costa, consideradas las mejores de toda la Costa Brava. Todas cuentan con una arena dorada y limpia pero cada uno de ellas cuenta con unas características diferentes y que en su totalidad dan servicio a todo tipo de bañistas. La Playa de la Conca, por ejemplo, es donde acuden todos los windsurfistas, así que si lo que estás buscando es relax, te recomiendo que avances hasta la Playa del Astillero donde acuden la mayoría de los turistas y podrás encontrar los mejores hoteles y bares.
Sugerencia: puedes dar un paseo a través del paseo marítimo que conecta las tres playas y puedes disfrutar de la brisa del mar.
Disfruta de una deliciosa cena en el casco antiguo
Tanto si tu día ha sido activo, disfrutando de la historia de la ciudad, como si has estado relajándote junto a la playa o a la piscina, no hay nada que pueda sentar mejor que disfrutar de una cálida tarde en el centro de la ciudad y buscar el lugar ideal para cenar. Afortunadamente Malgrat es un sitio ideal para encontrar comida deliciosa.
Para probar la auténtica comida de la zona, te recomendamos que acudas a algunos de los restaurantes situados en el hermoso casco antiguo de la ciudad.
Excursiones de un día
Rompe la monotonía de las vacaciones disfrutando de una tarde de compras en las Ramblas de Barcelona. Incluso puedes aprovechar para disfrutar de sus calles llenas de encanto y del ambiente que estas tienen. Seguramente esta será la guinda del pastel para tus vacaciones.
Para llegar hasta Barcelona lo tienes muy sencillo. Un traslado privado te dejará mirando sus escaparates en menos de una hora. A todos les encantará Barcelona, repleta de historia y lugares icónicos como el famoso Parque Güell.
Cómo llegar a Malgrat del Mar
Malgrat del Mar está idealmente situado a 84 km del aeropuerto de Barcelona, por lo que podrás encontrar varias opciones para viajar desde el resto de España. El aeropuerto de Barcelona es el que tiene mejores conexiones y cuenta con más compañías aéreas, entre ellas algunas de bajo coste, que viajan diariamente hasta allí. Podrás encontrar un billete de avión desde 80€ si reservas con antelación y el vuelo dura aproximadamente una hora.
Si quieres tener todo listo cuando llegues allí solo tiene que reservar un traslado con Shuttle Direct previamente y estaremos esperando en el aeropuerto para llevaros hasta vuestro hotel en Malgrat del Mar.
Si prefieres viajar en tren, hay varios trenes diarios hasta Barcelona y Girona. Desde cualquiera de las dos estaciones podrás tener esperándote un traslado de Shuttle Direct si reservas con antelación.
Dónde alojarse
Aqua Hotel Silhouette & Spa. Este hotel de cuatro estrellas donde solo se permiten adultos, es el reino de la relajación. Todo, desde su maravilloso jardín y hermosa piscina, hasta su lujosos spa, está pensado para una experiencia relajante. Las habitaciones cuentan con conexión wifi gratuita, aire acondicionado, nevera y baño privado y podrás escoger entre vistas a la piscina o al mar.
Sumus Hotel Monteplaya 4* Superior. Este hotel de cuatro estrellas de lujo es ideal para los que os encante la piscina, ya que tiene una muy relajante en dos niveles. La playa se encuentra tan solo a cinco minutos andando y tendrás acceso durante tu estadía al bufé del restaurante con comida de todas partes del mundo.
ALGERIA Maripins. Este hotel de cuatro estrellas está situado justo en la playa y además tiene el centro de la ciudad tan solo a 400 metros. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un balcón privado para disfrutar del amanecer o del anochecer con un buen café o con un delicioso cóctel.
Sobre Shutte Direct
¿Estás buscando cómo viajar desde el aeropuerto, puerto o estación de tren hasta tu alojamiento sin estrés? Shuttle Direct es la compañía número uno en traslados en Europa y el norte de África. Nuestro equipo de conductores está a tu disposición para hacer que tu viaje sea lo más cómodo y sencillo posible. Reserva con antelación, en cinco minutos y desde nuestras web, para obtener los mejores precios en tu transporte compartido o privado.