Disfruta de unos días de vacaciones con los más pequeños en Limassol

Limassol, en la costa sur de Chipre, es la segunda ciudad más grande del país después de su capital, Nicosia. Es una ciudad que enamora, no solo por su hermosura, sino por la cantidad de opciones que tienes para disfrutar de tus vacaciones aquí. En Limassol tendrás la oportunidad de disfrutar de la magnífica costa chipriota, de los vestigios de los antiguos pueblos moradores del país y de una amplia oferta de ocio que hará que puedas pasar tus vacaciones tanto en compañía de toda la familia como en solitario.

Pero si estás pesando en viajar con niños hasta Limassol, puede que para ellos, la oferta cultural no sea suficiente para aguantar todas las vacaciones en armonía. Seguramente necesitarás tirar de recursos para mantenerlos entretenidos y poder así disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Si este es tu caso, te indicamos algunas propuestas para que los más pequeños de la casa puedan también disfrutar sus vacaciones con vosotros.

Algunas actividades divertidas que hacer en Limassol con los niños

Visitar el parque acuático de Fasouri Watermania

Este es uno de los mejores parques acuáticos de la zona y el más grande de Chipre. Tiene varios reconocimientos por su seguridad y la diversión que ofrece, dando opciones a niños de todas las edades para disfrutar de las atracciones. Los adultos podrán disfrutar en este parque igual que lo hacen sus hijos.

Para los más pequeños existen atracciones como la Kiddies Pool donde pueden entrar los niños de tres años, aunque sus hermanos mayores también podrán disfrutar de ella. Se encuentra algo más resguardada que otras atracciones más extremas y las aguas poco profundas dan seguridad a los pequeños. La atracción Baby Bungee Swings está idea también para los pequeños que podrán disfrutar de la sombre y de refrescar sus piernas en el agua.

Para los niños más mayores, el Lazy River puede ser una atracción muy divertida. Lo ideal es disfrutarla con toda la familia y amigos pues en las balsas caben hasta diez personas. Los niños mayores de ocho años y que sean buenos nadadores pueden montar solos. En el Juice Factory Interactive Center toda la familia puede disfrutar de muchos lugares para divertirse.

Otras actividades que recomendamos altamente son los botes de remos, la piscina de olas, el Body Slides (para niños mayores de cinco años) oel Wet Bubble.

Un paseo por el zoológico de Limassol

Aquí podréis disfrutar de un día ideal en familia alejados del agua. Podréis encontrar todo tipo de animales y el precio de la entrada es realmente atractivo. No es un zoológico demasiado grande pero es una buena opción para poder ver a los animales y aprender algo más sobre ellos.

Consejo: si los niños se cansan de caminar, puedes llevarlos al parque de juegos para que se entretengan.

Otros lugares divertidos

Además de estos dos lugares, Limassol cuenta con algunos lugares que tus hijos pueden probar como:

Galactica: una especie de salón de juegos que cuenta con atracciones, videojuegos, blolos y demás.

Masterland: una réplica de una ciudad al tamaño del niño en la que pueden jugar a ser diferentes profesiones y prender muchas habilidades.

Cyprus Land: para los amantes de la historia, este lugar ofrece experiencias propias del medievo tales como el tiro con arco, clases de cerámica o justas.

Cómo llegar a Limassol

Puedes llegar hasta Limassol en crucero si así tienes planeadas las vacaciones pero si estás pensando en pasar más de un día en la ciudad y llegas en avión, debes saber que los vuelos desde los aeropuertos españoles hasta el aeropuerto de Larnaca, que es el más cercano a la ciudad chipriota, son vuelos con escalas y tienen una duración mínima de 6 horas, por lo que si viajas con niños, asegúrate de llevar en cabina todo lo necesario para mantenerlos entretenidos por el camino.

Una vez llegues a Larnaca, la ciudad de Limassol se encuentra a 69 kilómetros, más o menos a 50 minutos del aeropuerto. En este caso, si quieres evitar retrasos innecesarios después del viaje, te aconsejamos que reserves un traslado privado con Shuttle Direct. Tendrás la ventaja añadida de que el conductor os dejará directamente en la puerta del hotel, cosa que agradecerás si llevas un equipaje contundente, como suele suceder cuando viajas con niños.

Limassol

Dónde alojarse en Limassol

Mediterranean Beach Hotel. Este hermoso hotel situado frente a la playa es ideal para las familias ya que tiene acceso directo a la playa. También dispone de una piscina al aire libre y de un club infantil en el que los niños podrán disfrutar de juegos y de una piscina poco profunda para su seguridad. Los niños algo más mayores podrán disfrutar de una pista de tenis, de ping-pong y de mesas de billar.

Tycoon Apartments. Estos espaciosos apartamentos se encuentran a tan solo diez minutos de la playa y tiene acceso directo a una piscina y un jardín con un bar para que los padres puedan disfrutar mientras ven a los niños. En los apartamentos disponen de una cocina para que puedas ahorrar en tus vacaciones. Y lo mejor de todo, es que el parque acuático Fasouri Watermania se encuentra pocos kilómetros de distancia.

GrandResort. Este lujoso hotel cuenta con unas habitaciones con unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Desde el alojamiento hay acceso a una playa privada y a unos jardines tropicales. Podrás refrescarte también en una de sus dos piscinas o hacer uso de los servicios de spa con los que cuenta o de uno de sus siete restaurantes. Además, no debes preocuparte si viajas con tu coche pues dispone de aparcamiento gratuito.

 

Sobre Shuttle Direct

Si confías tus traslados durante alguno de tus viajes a un proveedor de transporte que realmente conozca el destino, evitarás muchos dolores de cabeza innecesarios en tus vacaciones. Este es el motivo de que te recomendemos que visites la página web de Shuttle Direct para comprobar qué tipos de servicios tienes a tú disposición y lo sencillo y rápido que es contratarlos.

Share the Post:

Related Posts

QUÉ VER EN CIUDADELA SI VIAJAS A MENORCA EN FERRY

En Shuttle Direct inauguramos un nuevo servicio de traslados en vehículo desde el Puerto de Ciudadela a toda la isla de Menorca. A partir del 1 de julio, las maravillosas playas y calas de Menorca estarán más cerca si viajas en ferry desde el Puerto de Barcelona o desde el Puerto de la Alcudia en Mallorca.

Read More