La estación de esquí de Les Carroz pertenece al dominio esquiable de Le Grand Massif, junto con las localidades de Samoens y Morillon. Se sitúa muy cercana a Flaine que es la estación principal de este complejo. Situado a 1140 metros, este pequeño pueblo se caracteriza por su arquitectura típica de la Alta Saboya.
La tranquilidad de esta zona la convierte en una estación ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. La belleza de sus paisajes montañosos contribuye a escogerla como destino de vuestro descanso invernal.
Lo más significativo es la cantidad de oportunidades de ocio que ofrece esta estación para pequeños y mayores, no solo cuenta con unas excelentes instalaciones para esquiar, sino que además está preparado para entretener a los más pequeños con actividades pensadas para ellos.
Las instalaciones de esquí
La estación de Les Carroz cuenta con 37 kilómetros de pistas conectadas con los más de 260 kilómetros de pistas de todos los niveles que tiene el dominio esquiable de Le Grand Massif. Cuenta con un total de 15 remontes en sus instalaciones.
Esta es una de las 44 estaciones francesas que están pensadas para las familias. Aquí, jóvenes y mayores, gozan de animaciones, juegos y pistas adaptadas para todos los niveles. Así como una gran variedad de actividades organizadas por los clubes y las escuelas de esquí.
Actividades para toda la familia
Trineos tirados por perros, motos de nieves, quads, raquetas sobre hielo, escalada en hielo, patinaje sobre hielo, parapente… y un sinfín de actividades es lo que esta impresionantes estación nos ofrece para disfrutar de nuestras vacaciones en familia.
Les Carroz cuenta con instalaciones adaptadas para niños desde los seis meses a los doce años, clases de esquí a partir de los tres años, un jardín de nieve, pistas de aprendizaje gratuitas, guardería, pistas para trineos y actividades pensadas para los niños.
Pero si además buscamos relajarnos, el Aquacime de Les Carroz nos ofrece tratamientos, masajes y exposiciones culturales para poder disfrutar todos juntos de todas las actividades y opciones.
Dónde alojarse
Si vas a disfrutar de unas vacaciones en Les Carroz, echa un vistazo a esta lista de hoteles donde podrás alojarte:
Hotel Servages Armelle: Este hotel de cuatro estrellas está situado en la ruta de Servages, en un entorno muy agradable. Las habitaciones son amplias y están bien cuidadas, tienen balcones que ofrecen unas maravillosas vistas panorámicas. El personal es amable y muy servicial.
Hotel La Croix de Savoie: Este hotel de tres estrellas está situado en la ruta de Pernand. Es un lugar acogedor y respetuoso con los huéspedes. Las habitaciones están muy bien equipadas y disponen de unas excelentes vistas a la montaña. El restaurante cuenta con un menú diario y con un desayuno muy abundante y de calidad.
Hotel Chalet Les Airelles: Este alojamiento tiene unos precios muy económicos y está situado en la ruta de los Molinos. Tiene el ambiente ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Se encuentra muy cerca de las pistas y del resto de actividades que se ofrecen en la estación. Las habitaciones son cómodas aunque no son muy grandes.
Cómo llegar a Les Carroz
El aeropuerto internacional de Ginebra en Suiza es uno de los aeropuertos más cercanos a Les Carroz, se encuentra a unos 50 kilómetros de la estación. La ruta dura unos cuarenta y cinco minutos sin tráfico. Podrás encontrar vuelos directos desde varios aeropuertos españoles a Ginebra por precios muy económicos, solo tienes que buscar con tiempo.
Si lo prefieres puedes viajar hasta la estación de esquí en tren y de esta forma disfrutar del paisaje que te ofrece el viaje. Eso sí, deberás estar dispuesto a coger varios trasbordos y a finalizar tu viajes en la estación de tren de Bourg Saint Maurice donde te quedarán aún unos 123 kilómetros por recorrer hasta llegar a Les Carroz.
De cualquier modo, tanto si eliges el avión como el tren, para llegar hasta tu destino final, te aconsejamos que escojas un traslado con Shuttle Direct. Es un medio de transporte fiable y seguro, que te permitirá disfrutar de tus vacaciones desde el primer momento y con el que podrás estar seguro de que llegarás a tu destino, pues empleamos a conductores de la zona y tenemos varios tipos de servicios disponibles para ti.
Acerca de Shuttle Direct
Shuttle Direct es la compañía de traslados más fiable y conocida de Europa y el norte de África. Disponemos de diferentes servicios con diferentes precios en distintos aeropuertos. Podrás escoger entre distintos tipos de servicios privados o compartidos según tus necesidades. Nuestros conductores son locales y conocen a la perfección la zona con lo que podrás estar tranquilo a la hora de llegar a tu hotel o alojamiento. Reservar a través de nuestra web es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Reserva ahora tu traslado y deja que nosotros lo organicemos.