Seguro que has pensado en disfrutar de unas vacaciones solo con tus amigos, sin familia ni parejas, solo tú y tu grupo de amigas o amigos disfrutando de todas esas actividades que os gustan. Es posible incluso que hayas pensado en hacer una despedida de soltero diferente. Si esto es lo que te apetece, Benidorm es el destino ideal, porque te ofrece multitud de deportes acuáticos que puedes disfrutar y una amplitud de opciones para divertirte por la noche.
Deportes acuáticos de día
Cualquiera de estos deportes es ideal para una aventura con amigos. Disfrutarás y te lo pasarás genial pero te recomendamos que mezcles estas experiencias increíbles con alcohol.
Un viaje en Banana Boat
Este es uno de mis deportes acuáticos favoritos, un viaje en Banana Boat. En este divertido barco-plátano caben hasta 16 personas, por lo que hay espacio para todos tus amigos.
Los trayectos duran entre 15 y 20 minutos paralelos a la orilla por lo que podrás disfrutar sin alejarte demasiado de Benidorm.
Fly Fish
Esta especie de Banana Boat es todavía más emocionante si cabe. Se trata de esta especie de colchoneta para ti y varios de tus amigos pero en esta ocasión por el aire. El Fly Fish va enganchada a una lancha que alcanza la velocidad suficiente para levantar la colchoneta del agua.
Los viajes son también de 15 minutos y cuesta 30€. Es la diversión ideal para las despedidas de solteras y solteros.
Parasailing
Con esta actividad tendrás la sensación de volar. Un paracaídas enganchado a una lancha que con la velocidad adecuada te hará elevarte a una altitud considerable. No apto para aquellos que tengas vértigo.
Moto acuática
Podrás disfrutar de la increíble sensación de la velocidad en el agua. Si no te atreves a ser el conductor siempre puedes ir de acompañante pues la moto tiene sitio para dos.
Waterskier
Si te gusta esquiar o es lo que te gustaría hacer alguna vez, este es tu deporte. La increíble sensación de esquiar a una gran velocidad, sobre el agua. Dos esquís especiales y un enganche a una lancha son suficiente para disfrutar al máximo.
Más deportes
Si todavía no has quedado satisfecho, en Benidorm tienes la posibilidad de disfrutar del submarinismo, un viaje en kayak o el snorkel entre otros deportes acuáticos. Y si algún día quieres algo más tranquilo, siempre puedes disfrutar de las increíbles playas y calas de Benidorm.
Para los de secano
Senderismo
Si lo del agua no es lo tuyo o quieres cambiar un poco de escenario, Benidorm dispone de algunas rutas de senderismo muy cerca. La que me gusta más es la ruta de senderismo de Sierra Helada, que transcurre por la montaña de Alfaz del Pi, a tan solo 7 kilómetros de Benidorm.
Cómo llegar a Benidorm
Si viajas en avión, debes saber que desde el Aeropuerto de Alicante hasta Benidorm hay aproximadamente unos 58 kilómetros aproximadamente, de 35 a 40 minutos por carretera. Benidorm es una ciudad turística y como tal el aparcamiento escasea y el tráfico es denso. La mejor opción es contratar un traslado privado o compartido que te lleve a tu alojamiento, ganarás en tranquilidad y podrás disfrutar de la ciudad.
Es muy probable que estés pensando en llegar a Benidorm en tren. En este caso, podrás coger un tren desde tu ciudad de origen hasta la estación de tren de Alicante. Desde aquí hasta Benidorm tienes la opción de coger un autobús o el tranvía. Pero tu mejor opción es contratar un traslado que te dejará más cerca de tu alojamiento en Benidorm y será más rápido que el transporte privado.
La ciudad dispone de transporte público para llevarte a los parques temáticos y si tu hotel es céntrico podrás disfrutar del resto de oferta de la ciudad moviéndote a pie.
Dónde alojarse
Benidorm es una de las ciudades españolas con mayor oferta hotelera. Cualquiera que sea tu necesidad puedes encontrar un hotel que se adapte a lo que buscas. Hemos seleccionados tres hoteles distintos, recomendados por los clientes, como ejemplo de lo que puedes encontrar en Benidorm:
Hotel Perla: El hotel Perla ofrece el alojamiento perfecto en el corazón de Benidorm y sin gastar todo tu presupuesto de las vacaciones. Este hotel cuenta con dos bares, una piscina, una terraza y amplias salas. Está a tan solo 200 metros de la playa y después de disfrutar de la noche, solo tienes 10 minutos andando hasta el hotel.
Poseidón Resort: Este hotel es ideal para cualquier tipo de bolsillo. Cuenta con multitud de ofertas para poder disfrutar de la pareja, la familia o de hacer deporte con los amigos. Situado en pleno centro de Benidorm y a sólo 10 minutos andando de la Playa de Levante.
Apartamentos Benimar: Estos apartamentos son la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en familia. Cuenta con 27 apartamentos con una capacidad máxima para 4 personas en cada apartamento. Están equipados con todo lo necesario para pasar unas vacaciones: cocina, lavadora… Tienen piscina, plaza de parking y están situados a 700 metros de la Playa de Levante y a cinco minutos del centro de Benidorm, con supermercados y restaurante alrededor. Eso sí, reserva con antelación porque están muy solicitados. Si no encuentras sitio en el Benimar, esta empresa tiene otros dos edificios con características muy parecidas y cerca de la playa, los apartamentos Mayra y La Caseta.
Acerca de Shuttle Direct
Shuttle Direct somos líderes en traslados desde los aeropuertos, puertos y estaciones de tren de Europa y el norte de África. Nuestro sistema de reservas online es muy fácil y rápido de usar para que puedas disfrutar con tranquilidad y organizar tus vacaciones durante el viaje. Nuestros experimentados conductores conocen el lugar como la palma de la mano y te dejarán en tu alojamiento para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo.