No te dejes llevar por su nombre pues Lara Beach tiene mucho más que ofrecer además de sol y playa, aunque su costa merece una especial atención durante tus vacaciones. Este lugar es conocido también como Las Vegas familiar de Turquía pues es un punto de interés turístico repleto de atracciones para todas las edades, desde piscinas y parques acuáticos, hasta aguas termales. Todo esto sin mencionar las impresionantes tiendas y bazares que podrás encontrar.
Vida en la playa
Incluso a los aficionados a la playa y el sol pueden querer buscar otras actividades después de unos días broceándose, pero eso no es un problema para Lara Beach. Podrás encontrar algunas alternativas que te permitirán mantenerte entretenido a ti y al resto de los miembros de tu familia sin importar la edad:
- Podrás disfrutar de infinita diversión en los muchos parques acuáticos que hay en la zona. Después de unas cuantas horas de deslizarse por toboganes y nadar bajo el agua, la tranquilidad en la noche está asegurada.
- El aburrimiento tiene los días contados contratando un viaje en barco a la isla de Kekova. Podrás hacerlo en tu mismo hotel y allí podrás disfrutar de las ruinas submarinas de una antigua ciudad que fue sumergida por un terremoto. Los que prefieran la tierra firme, pueden dar un paseo por el casco antiguo de Kaleiçi y disfrutar de su arquitectura y sus calles que se mantienen impertérritas ante el paso del tiempo.
- Algo un poco más relajante es una visita al fenómeno natural de las aguas termales de Pamukkale, una auténtica maravilla, y la piscina de Cleopatra, todo en el mismo día. Los adultos pueden relajarse en las aguas termales mientras los pequeños disfrutan de las cálidas aguas.
Recomendación especial: Sandland Festival
No se trata de un día común en la playa con el cubo y la pala sino que se trata de un evento de arte estupendo que es una de las principales exposiciones de esculturas de arena en el mundo. Si visitas Antalya, no te lo puedes perder.
Cada año, maestros escultores de todo el mundo se reúnen aquí para transformar diez mil toneladas de arena en auténticas obras maestras. Suelen trabajar solo o en equipos de no más de tres personas y tardan semanas en dar forma a estas sensacionales esculturas que miden varios metros de altura y tienen un detalle tan sensacional que dejan boquiabiertos a los visitantes. Es una auténtica galería de arte al aire libre.
Una vez que hayas admirado las obras de arte de estos magníficos escultores, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades con la arena en un área designado a ello, zona donde tanto jóvenes como mayores podrán participar en un taller abierto. Es el momento ideal para que los niños desarrollen sus habilidades y muestren su destreza. Si alguno se comienza a aburrir podrás encontrar un parque infantil, un safari de vehículos todo terreno o actividades acuáticas para disfrutar.
Cómo llegar a Lara Beach
En tu viaje a la costa suroeste de Turquía aterrizarás en el aeropuerto de Antalya, situado a más de 15 kilómetros de tu destino. Para realizar este trayecto no necesitarás mucho tiempo. En menos de 20 minutos llegarás a tu alojamiento en Lara Beach.
Puedes desplazarte hasta esta área a través de diferentes medios de transporte. Si optas por el transporte público, puedes hacerlo a través de autobús. Hay línea directa desde el centro de Antalya hasta la zona de Lara. La encontrarás sin problemas, ya que está bien señalizada.
Si prefieres huir de las multitudes de un transporte compartido, siempre puedes optar por uno privado. Te recomendamos que evites los taxis, pues el precio subirá bastante. Sin embargo, existen otras opciones, con cuotas prefijadas, como son los servicios de traslados. Consulta la página web de Shuttle Direct, probablemente aquí encontrarás una oferta acorde a tus preferencias.
Dónde alojarse
Lara Beach es un popular complejo turístico, hasta el que se suele desplazar la jet set. Por tanto, encontrarás una gran oferta de hoteles de lujo, con paquetes de Todo Incluido, que te aconsejamos (si tu economía te lo permite) sea tu opción para hospedarte. Disfrutarás de una cómoda y lúdica estancia, en las que todas tus necesidades quedarán cubiertas. No obstante, si ese no era tu pensamiento inicial, siempre encontrarás alojamientos más económicos, como lo son los apartahoteles.
Lara Beach Homes: Complejo compuesto por apartahoteles, situado a diez minuto de la playa pública, y con playa privada propia. Este también posee zona de solárium, de barbacoa y acceso a su piscina. Cada alojamiento cuenta con cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá y televisión vía satélite, así como baño privado.
Aska Lara Resort & Spa Hotel (*****): Lujoso establecimiento, con una completa oferta de régimen de Todo Incluido, situado a 500 metros de la playa. Posee cómodas habitaciones e impresionantes zonas compartidas. De estas últimas destacamos su zona piscinas y de parque acuático, su centro de fitness y el área de baño turco, así como sus variados restaurantes.
Limak Lara Luxury Hotel & Resort (*****): Alojamiento de alta gama que pone a disposición de sus clientes diversos servicios, con todo tipo de prestaciones, y les da la bienvenida con un delicioso obsequio en sus habitaciones. Al igual que exquisita también será la comida de sus restaurantes, de especialidades tan variadas como la turca, tailandesa, italiana y japonesa, entre otras. No te pierdas su área de bienestar, con zona de spa, baño turco, bañera de hidromasaje y una completa oferta de masajes, tanto corporal como facial.
Sobre Shuttle Direct
Confía tu traslado a Lara Beach a Shuttle Direct. Poseemos proveedores locales en este destino y en el resto, de Europa y Norte de África, que conocen perfectamente la zona. Además, podrás indicarnos las necesidades que posees durante tu traslado. Reserva a través de nuestra página web. Te ofrecemos el desplazamiento más cómodo, seguro y directo a tu destino.