Aún es verano y es posible que muchos de vosotros hayáis retrasado un poco las vacaciones para poder disfrutar del destino escogido sin los agobios del mes de agosto. Si este es tu caso, hay muchos destinos que puedes elegir con un clima más que veraniego aún a mediados de septiembre.
¿Qué te parece escoger en esta ocasión la población turística de Sa Coma? Un lugar tranquilo que se encuentra en el corazón de la costa este de Mallorca. Puedes llevar a la familia a disfrutar de la playa antes de empezar de lleno con las clases escolares o puedes disfrutar de un tranquilo descanso jugando al golf bajo el sol mediterráneo, el cual todavía es capaz de poner tu piel morena y a punto para presumir en el trabajo.
Sa Coma se encuentra entre la siempre animada Cala Millor y el bullicioso paseo marítimo de S’Illot. Encontrarás muchas familias jóvenes disfrutando de la playa y deleitándose con los maravillosos restaurantes del alrededor. Si esto te pone los dientes largos, continúa con la lectura y descubrirás más cosas que hacer en Sa Coma.
Disfruta de la excelente comida para reponer fuerzas
Te recomendamos que no pases todos tus días de vacaciones comiendo en tu hotel o apartamento, te invitamos a que salgas y disfrutes de las delicias de la cocina del lugar. Podrás encontrar varios restaurantes repartidos a largo del paseo de la playa pero además, muy cerca, en el paseo marítimo de S’Illot podrás encontrar otros tantos y muy variados. No debes dejar de probar la especialidad de esta zona que, además, es una auténtica delicia: el frito mallorquín, plato de fritura en aceite de carne de cordero con verduras variadas.
Si eres un entusiasta de la buena comida no puedes dejar de probar alguno de los platos más tradicionales de la zona que reflejan el auténtico sabor del Mediterráneo. Platos del más delicioso pescado o marisco combinadas con su salsa estrella, la mayonesa. O especialidades dulces como la ensaimada. Aunque creas que conoces todas las ensaimadas que existen, la de Mallorca es auténtica y única, no probarás una más rica que las que sirven en la isla.
Sugerencia: si has contratado un apartamento y has decidido cocinar la mayoría de los días, puedes adquirir productos locales en los supermercados más cercanos pero sin duda, te recomendamos que hagas un pequeño viaje hasta el mercado local de Son Server los viernes por la mañana. Tienes autobuses públicos disponibles y merece la pena para adquirir productos de primera calidad.
Playa, deportes acuáticos y mucho sol
Las playas de Sa Coma son el principal atractivo del lugar. Esto se debe a sus aguas cristalinas, sus arenas limpias y doradas y las excelentes condiciones tanto de las playas en sí como de sus paseos marítimos, lo cuales son la parte más atractiva para los turistas de todos los rincones. Las Banderas Azules otorgadas a sus playas te indicarán de nuevo la alta calidad y la seguridad con la que poder disfrutar de las mismas. En ellas, además, podrás alquilar una balsa de pedales para disfrutar de un rato divertido en familia.
También dispones de múltiples opciones para disfrutar de deportes tan dispares pero divertidos como la equitación, el karting, la espeología o el ciclismo mientras disfrutas del paisaje. Los niños adoran el campo de minigolf llamado Golf Paradis que dispone de 54 hoyos.
La mejor opción: Cala Millor tiene un gran parque safari con primates, gacelas, elefantes, avestruces y un sinfín de animales exóticos que disfrutan de sus entornos naturales simulados y que son el deleite de grandes y pequeños. Aventúrate y haz una pequeña visita en familia.
Cómo llegar a Sa Coma
Lo más probable es que realices tu desplazamiento a las islas Baleares en avión. Aterrizarás en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
Recorrerás 60 kilómetros hasta tu destino. Por tanto, el traslado hasta Sa Coma se puede prolongar hasta una hora y quince minutos, como máximo.
Dónde alojarse
Apartamentos Europa. Alojamiento situado a diez minutos a pie de playa. Se tratan de apartamentos luminosos, equipados con cocina, salón con televisión vía satélite, sofá cama y balcón propio. Refréscate en su piscina exterior. Además, también encontrarás pista de tenis y bar.
Hipotels Mediterraneo Club. A solo dos minutos de la playa. De cada uno de sus apartamentos podemos destacar su amplio salón comedor, su completa cocina, y su balcón amueblado con vistas al mar. Dispone de dos restaurantes tipo buffet, miniclub para niños y, por supuesto, una piscina.
Palia Sa Coma Playa Aparthotel. Establecimiento situado junto a la playa. Se tratan de unos apartamentos totalmente equipados, con balcón propio. Puedes hacer uso del servicio de parking gratuito. No dudes en disfrutar de su piscina.
Sobre Shuttle Direct
Confía tu traslado a Sa Coma a Shuttle Direct. Poseemos proveedores locales en éste, y en el resto de destinos de Europa y Norte de África, que conocen perfectamente la zona. Reserva a través de nuestra página web, y daremos respuesta a todas tus necesidades.