París es siempre una buena idea, en cualquier momento y en cualquier época del año. Pero cuando se trata de París en Navidad, las vacaciones se pueden convertir en algo mágico y especial. Son, sin duda, unas fechas para disfrutar en familia y actividades en familia es lo que podemos realizar en esta maravillosa capital francesa.
Hemos seleccionado algunas de las cosas más divertidas y emocionantes que podrás hacer en París en estas fechas navideñas con la familia, para que podáis sacar el máximo partido a vuestras vacaciones.
Disfruta París en Navidad
Lo primero que te aconsejamos es que disfrutes del alumbrado navideño de la ciudad, que en estas fechas es espectacular. Los Campos Elíseo se iluminan de una forma muy especial todas las tardes desde las cinco de la tarde hasta las dos de la mañana, y los días 25 y 31 permanecen encendidos durante todo el día.
Una vez en los Campos Elíseos te aconsejamos que disfrutes del mercado navideño que allí te espera. Este mercado tiene mucho encanto y además podrás encontrar muchos objetos artesanales. Pero la oferta de mercados navideños no acaba aquí, también puedes visitar los mercados navideños de L’Arche de Noël, los Jardines del Trocadero o Le Village du Père Noël.
Una de las actividades navideñas que a mí más me gustan es el almuerzo-crucero que podrás realizar en Nochebuena por el Sena. Podrás atravesar sus 37 puentes iluminados en esa noche mágica mientras disfrutas de la comida con los tuyos.
También puedes optar por pasar el fin de año en la capital francesa. Puedes disfrutar de una cena en uno de los múltiples restaurantes que ofrecen un menú especial para esa noche y despedirte del año viendo el alumbrado de la Torre Eiffel y el espectáculo de fuegos artificiales.
Por último, te planteamos un plan para hacer con los más pequeños y es disfrutar de uno día en el parque de atracciones de Disneyland, viviendo los espectáculos especiales que el parque tiene preparados para estos días, pasar un rato en la pista de hielo de la Torre Eiffel patinando y rematar el día con unas compras navideñas en las Galerías Lafayette.
Cómo llegar a París
Desde España tienes la opción de volar a cualquiera de los aeropuertos principales de París pero el aeropuerto de Orly es el más cercano a la capital. La duración del vuelo es de menos de dos horas y media y podrás encontrar vuelos desde casi cualquier aeropuerto español. Una vez que hayas aterrizado, la forma más fácil y rápida de llegar hasta tu alojamiento en el centro de la ciudad, es haber contratado previamente a través de nuestra página web un servicio de traslado con Shuttle Direct. El trayecto desde el aeropuerto es de aproximadamente media hora y tienes la opción de contratar un servicio compartido o un servicio de traslado privado que te deje directamente en la puerta del hotel.
Para los que prefiráis ir en tren y tener un poco más de tiempo para preparar vuestro itinerario para conocer los jardines de París, tenéis la opción de viajar hasta la estación de Gare du Nord, entre otras, y desde allí también podréis disponer de un servicio de traslado con Shuttle Direct si lo contratáis previamente online.
Dónde alojarse
Hotel Minerve: Situado en el corazón de la capital francesas, este hotel ocupa un edificio de estilo Haussman y es un remanso de tranquilidad que cuenta con una sofisticación extraordinaria. Disfruta del arte, la historia y la cultura que ofrece el 5º distrito mientras aprovechas las vistas, la conexión WiFi, el excelente desayuno y las elegantes habitaciones con las que cuenta este hotel.
Hotel Excelsior Latin: En este elegante hotel podrás disfrutar del legado literario que ofrece la orilla izquierda del Sena. El hotel tiene un refinado y tranquilo patio repleto de flores, paredes de piedra y vigas de madera además de toques contemporáneos en la decoración. La conexión a Internet es inalámbrica y gratuita, el desayuno es continental y cuenta con ingrediente gourmets y las habitaciones cuentan con televisión.
Regina: Disfruta París durmiendo en este histórico hotel que disfruta de un lujo clásico. Está situado a las puertas de las Tullerías y el Louvre, en una localización envidiable y en este lugar podrás investigar los pasos de los grandes literatos que habitaron en la ciudad. Este hotel cuenta con una decoración opulenta, típicamente clásica, una terraza estupenda, un bar y un exclusivo restaurante y, si lo deseas, podrás disponer de un servicio privado de limusina.
Acerca de Shuttle Direct
Si necesitas un traslado desde o hacia el aeropuerto, estación de tren o puerto a un precio asequible, piensa en Shuttle Direct puesto que ofrecemos servicios a tu medida. Con una amplia experiencia ofreciendo servicios de traslados por toda Europa, nuestros precios se ajustan a tu presupuesto al tamaño de tu grupo. Una vez que hayas realizado la reserva a través de nuestra web, déjanos la organización del viaje a nosotros.
No importa si tu viaje es por placer o por negocios, nuestro equipo de conductores experimentados te llevará a donde desees ir en París.