París es un ciudad que siempre tiene algo que ofrecer a sus visitantes, independientemente del tipo de turista que seas y del tipo de viaje que realices. En toda la capital francesa podrás encontrar una comida deliciosa, arquitectura asombrosa y muchos lugares de interés para visitar. La Torre Eiffel, el Louvre o el Arco del Triunfo son solo algunos de los lugares de interés que podrás admirar en esta hermosa ciudad.
Los lugares de interés turístico están repartidos por varias zonas de París y por distintos barrios, algunos de ellos están ubicados en zonas muy céntricas y otros, en cambio, están más alejados. En estas líneas te ofrecemos algunos barrios que no puedes perderte por su gran interés.
Montmartre
Este barrio siempre ha sido el hogar de multitud de artistas, escritores y actores con mucha fama y otros menos notorios. Este barrio te traslada a la época en la que artistas como Picasso o Van Gogh, a principios del siglo XX, se inspiraban en sus cafés para crear sus obras más afamadas. En Montmartre podrás encontrar:
- Museos interesantes: el Museo de Montmartre
- Calles empedradas únicas y distintivas de este barrio
- Place Dalida
- Básilica del Sacré-Coeur
- Un viñedo escondido
Le Marais
Este barrio se encuentra justo en el centro de París y es una zona que no debes pasar por alto cuando visites la capital. Aquí podrás encontrar la encantadora plaza bordeada por casas de ladrillos rojos denominada Place des Vosges, además de una variedad de museos pequeños como el Musée Carnavalet.
Qué ver en Le Marais:
- El Hotel de Ville
- Musée Carnavalet
- Place des Vosges
- Rue Nicolas Flamel
Sugerencia: si quieres realizar una actividad totalmente gratuita, te recomendamos que te acerques a la antigua mansión reformada que ha sido transformada en biblioteca. Es un lugar ideal para mantenerte activo en la lectura durante tus vacaciones y, además, podrás tomar fotos.
Canal Saint-Martin
Este lugar es ideal si estás buscando contemplar la auténtica forma de vida francesa. Te sugiero que des un paseo por el borde del agua y disfrutes de un pequeño picnic en los alrededores.
Sugerencia: disfruta de una reconfortante copa de vino en alguno de los modernos bares que se sitúan al borde del canal, mientras contemplas las vistas.
Realmente descubrirás que no te sobra el tiempo en París y que podrás disfrutar de muchas cosas divertidas ya sea mejorando tus conocimientos sobre historia o probando alguno de los mejores platos de la zona. ¿Cuál será tú primera parada: Le Marais, Montmartre o el Canal Saint-Martin?
Cómo llegar a París
Desde España tienes la opción de volar a cualquiera de los dos aeropuertos principales de París, el aeropuerto de Charles de Gaulle o el de Orly. La duración del vuelo es de menos de dos horas y media y podrás encontrar vuelos desde casi cualquier aeropuerto español. Una vez que hayas aterrizado, la forma más fácil y rápida de llegar hasta tu alojamiento en el centro de la ciudad, es haber contratado previamente a través de nuestra página web un servicio de traslado con Shuttle Direct. El trayecto desde el aeropuerto de Charles de Gaulle es de aproximadamente media hora y tienes la opción de contratar un servicio compartido o un servicio de traslado privado que te deje directamente en la puerta del hotel.
Para los que prefiráis ir el tren y tener un poco más de tiempo para disfrutar con los paisajes de Francia, tenéis la opción de viajar hasta la estación de Gare du Nord, entre otras, y desde allí también podréis disponer de un servicio de traslado con Shuttle Direct si lo contratáis previamente online.
Dónde alojarse
Hotel Minerve: Situado en el corazón de la capital francesas, este hotel ocupa un edificio de estilo Haussman y es un remanso de tranquilidad que cuenta con una sofisticación extraordinaria. Disfruta del arte, la historia y la cultura que ofrece el 5º distrito mientras aprovechas las vistas, la conexión WiFi, el excelente desayuno y las elegantes habitaciones con las que cuenta este hotel.
Hotel Excelsior Latin: En este elegante hotel podrás disfrutar del legado literario que ofrece la orilla izquierda del Sena. El hotel tiene un refinado y tranquilo patio repleto de flores, paredes de piedra y vigas de madera además de toques contemporáneos en la decoración. La conexión a Internet es inalámbrica y gratuita, el desayuno es continental y cuenta con ingrediente gourmets y las habitaciones cuentan con televisión.
Regina: Disfruta París durmiendo en este histórico hotel que disfruta de un lujo clásico. Está situado a las puertas de las Tullerías y el Louvre, en una localización envidiable y en este lugar podrás investigar los pasos de los grandes literatos que habitaron en la ciudad. Este hotel cuenta con una decoración opulenta, típicamente clásica, una terraza estupenda, un bar y un exclusivo restaurante y, si lo deseas, podrás disponer de un servicio privado de limusina.
Acerca de Shuttle Direct
Si necesitas un traslado desde o hacia el aeropuerto, estación de tren o puerto a un precio asequible, piensa en Shuttle Direct puesto que ofrecemos servicios a tu medida. Con una amplia experiencia ofreciendo servicios de traslados por toda Europa, nuestros precios se ajustan a tu presupuesto al tamaño de tu grupo. Una vez que hayas realizado la reserva a través de nuestra web, déjanos la organización del viaje a nosotros.
No importa si tu viaje es por placer o por negocios, nuestro equipo de conductores experimentados te llevará a donde desees ir en París.