La Población de San Antonio está ubicada en Ibiza, la hermosa y famosa isla de Baleares. Esta hermosa ciudad costera es muy conocida por su fantástico puerto y su enorme playa.
San Antonio es un lugar de vacaciones obligado para aquellos que quieran disfrutar del sol y el clima cálido durante la mayor parte del año, y el para aquellos que deseen disfrutar de la diversión en bares y discotecas.
Mucho de los bares, discotecas y restaurantes más visitados se encuentran justo al lado de la playa. Gatecrasher Ibiza, Es Paradois y Ocean Beach son tres de los más famosos en San Antonio.
Pero si lo que quieres es ser tratados como famosos, lo mejor es que visitéis Sunset Strip, una de las zonas más conocidas de la noche sanantoniense. Llamada así por sus magníficas puestas de sol que se pierden en el azul profundo del mar mediterráneo, esta zona es un lugar de encuentro entre los Djs de talla Mundial.
Te dejamos una lista de los mejores clubes de la zona para que puedas disfrutar al máximo de la diversión que ofrece San Antonio.
Claves para pasarlo en grande en San Antonio.
Nikki Beach
Es un club nuevo que ha abierto sus puertas hace muy poco tiempo pero que ya se está granjeado una buena reputación entre los turistas por sus habituales noches temáticas y por ser un local especialmente pensado para la gente VIP de San Antonio.
Está situado en las afueras de San Antonio, lejos del bullicio y el tráfico y su ubicación es uno de los principales atractivos de este club.
Sus cócteles de lujo y sus Djs residentes son algunos de los reclamos de este lugar pero también puedes disfrutar de un baño en su impresionante piscina, de champan en hielo y de una carta con comida representativa de muchos rincones del mundo y presentada de forma original y artística.
Delilah’s
Este bar es un tanto inusual pues se trata de un auténtico pub galés. Situado en el West End, una de las calles de copas más famosas de San Antonio, este bar tiene un gran ambiente y unos trabajadores muy acogedores. Con un Dj incomparable y un karaoke que hacen las delicias de sus visitantes. En sus grandes pantallas podrás disfrutar de una jornada intensiva de tu deporte favorito.
Donnegans
Para disfrutar de una verdadera fiesta, nada mejor que el Donnegans. Aquí podrás escuchar una amplia variedad de música que va desde los años cincuenta hasta nuestros días.
Si te apetece podrás disfrutar de sus pistas para bailar durante toda la noche antes de volver a tu hotel de madrugada.
Blackbeards
Este es el típico bar dirigido a público inglés y está justo en el centro del West End, es uno de los más conocidos por ser económico. Con una gran variedad de cervezas, tanto españolas como inglesas, y excelentes cócteles. Es un lugar muy conocido tanto entre los habitantes de San Antonio como entre los turistas.
Café Mambo
Lugar dónde se inició el conocido Fin de Semana de Radio 1, este local está situado en la famosa Sunset Strip, es el lugar ideal para ver la puesta de sol mientras tomas unos cócteles con amigos. Lugar habitual de Djs de reconocido renombre mundial, es el lugar ideal para ir de fiesta.
Cómo llegar a San Antonio
El aeropuerto de Ibiza está a tan sólo 20 kilómetros de San Antonio y hasta este aeropuerto llegan vuelos desde Londres, Frankfurt, Munich, Valencia, Lyon, Marsella y desde otros muchos aeropuertos europeos. Desde aquí, la forma más sencilla y cómoda de viajar hasta su alojamiento es contratando un servicio de traslado privado o compartido.
Te evitarás inconvenientes y llegarás a tu alojamiento en San Antonio tranquilo y relajado preparado para disfrutar de la fiesta y el sol en cuanto dejes tu equipaje en la habitación.
Dónde alojarse
Piscis Park: Este hotel es una magnífica opción si lo que estas buscando es una buena relación calidad-precio y que esté cercano a los sitios de fiesta de San Antonio. Situado a tan sólo 150 metros de la playa y con una piscina al aire libre y una terraza. Además de tener una cafetería y un bar donde poder tomar un refresco, también cuenta con desayuno buffet para disfrutar de un completo desayuno todas las mañanas.
Hotel Marco Polo: Este hotel tiene habitaciones sencillas, equipadas con aire acondicionado, televisión, baño privado y nevera. Las habitaciones tienen un pequeño balcón y está situado a tan sólo 100 metros de la playa, en un enclave privilegiado. Este hotel de precio medio está cerca de las discotecas Es Paradis y Edén. Tiene conesión WiFi gratuita y un bar en la zona de la piscina. El restaurante sirve comidas tipo buffet.
Bellamar: Esta es una opción para aquellos que queráis disfrutar de unas vacaciones de lujo en San Antonio. Con dos piscinas, una exterior y otra interior, spa y gimnasio. Está situado al lado de la playa de Es Pouet y del paseo marítimo. A tan sólo un kilómetro y medio del centro de la ciudad y del epicentro de la vida nocturna. Cuenta con unas habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado, terraza, televisión y conexión WiFi gratuita. El único inconveniente es que el hotel está abierto sólo de Mayo a Septiembre.
Ahora ya estáis preparados para disfrutar de la fiesta en San Antonio.