La Torre Eiffel, el Louvre, los Campos Elíseos… Sin duda monumentos que no puedes perderte de París. Pero si hay una cosa realmente que no debes dejar pasar de París, y de Francia en general, son sus maravillosos dulces.
Estas pequeñas exquisicetes te tientan en cada esquina y hacen que no te importen en absoluto los kilos de más. Haz como los parisinos y encuentra el equilibrio entre cuidarse y disfrutar de estos pequeños tesoros gastronómicos.
Macarons, crosissants, éclairs… todo puedes encontrarlos en las múltiples pastelerías que hay repartidas por la ciudad. Si quieres disfrutar de estas maravillas, te vamos a dar una lista con las mejores cinco pastelerías de París.
Las 5 mejores pastelerías de París
1.Pastelería Pierre Hermé
Las pastelerías de este famoso pastelero que se hizo famosos por sus macarons tienen muchas especialidades pero entre ellas, lo que no debes dejar de probar es, por supuesto, el macaron de pistacho, violeta o de chocolate y el croissant Ispahan, un croissant con un glaseado y un topping rosa por encima.
Dónde encontrarla: tiene varias pastelerías en la ciudad pero la más famosa es la de la Rue Bonaparte, 72.
Horario: De 10 a 19 horas
Web: https://www.pierreherme.com/
La Pâtisserie des Rêves
2. La Pâtisserie des Rêves
En esta pastelerías consideran los pasteles como obras de arte dando un giro moderno a los clásicos franceses. En esta pastelería podrás encontrar los mejores Paris-Brest de la una ciudad, un postre frances con masa y crema. Otra especialidad son los éclairs de chocolate.
Dónde encontrarla: Rue Poncelet, 19
Horario: De 11 a 19:30 horas
3. Maison Mulot
Esta pastelería, regentada por el maestro pastelero Gérard Mulot, ofrece una selección amplia de comidas dulces y saladas. Su especialidad es convertir las tartas de frutas en obras de arte. Tienes multitud de variedades donde elegir pero te recomedamos que pruebes la tarta de citron meringue o la tarta de pera e higo. Lo mejor de esta pastelería es que se encuentra muy cerca de los Jardines de Luxemburgo y podrás disfrutarlos allí al aire libre.
Dónde encontrarla: Rue de Seine, 76
Horario: De 7 a 20 horas
4. Café Pouchkine
La particularidad de esta cafetería, que también tiene restaurante, es que ofrece una mezcla única de pasteles franceses y rusos. Un pastel especial es el Napoleón, que es está hecho con láminas de hojaldre y crema pastelera.
Dónde encontrarla: Place de la Madeleine, 16
Horario: De 10 a 20 horas
5. Angelina
Esta coqueta pastelería y salón de té se ha convertido en un imprescindible entre los parisinos. Es un sitio muy popular para desayunar y almozar, famosos por su tarta Mont Blanc y por su chocolate caliente.
Dónde encontrarla: Rue de Rivoli, 226
Horario: De 7:30 a 19 horas
Esta es solo una selección de pastelerías pero en París existen multitud de ellas en las que puedes adquirir las mejores y más dulces especialidades de la ciudad y, en muchos casos, del país. Esperamos que lo disfrutes.
Cómo llegar a París
Desde España tienes la opción de volar a cualquiera de los dos aeropuertos principales de París, el aeropuerto de Charles de Gaulle o el de Orly. La duración del vuelo es de menos de dos horas y media y podrás encontrar vuelos desde casi cualquier aeropuerto español. Una vez que hayas aterrizado, la forma más fácil y rápida de llegar hasta tu alojamiento en el centro de la ciudad, es haber contratado previamente a través de nuestra página web un servicio de traslado con Shuttle Direct. El trayecto desde el aeropuerto de Orly es de aproximadamente media hora y tienes la opción de contratar un servicio compartido o un servicio de traslado privado que te deje directamente en la puerta del hotel. Este hotel es el más cercano a la capital.
Para los que prefiráis ir el tren y tener un poco más de tiempo para disfrutar con los paisajes de Francia, tenéis la opción de viajar hasta la estación de Gare du Nord, entre otras, y desde allí también podréis disponer de un servicio de traslado con Shuttle Direct si lo contratáis previamente online.
Dónde alojarse
Hotel Minerve: Situado en el corazón de la capital francesas, este hotel ocupa un edificio de estilo Haussman y es un remanso de tranquilidad que cuenta con una sofisticación extraordinaria. Disfruta del arte, la historia y la cultura que ofrece el 5º distrito mientras aprovechas las vistas, la conexión WiFi, el excelente desayuno y las elegantes habitaciones con las que cuenta este hotel.
Hotel Excelsior Latin: En este elegante hotel podrás disfrutar del legado literario que ofrece la orilla izquierda del Sena. El hotel tiene un refinado y tranquilo patio repleto de flores, paredes de piedra y vigas de madera además de toques contemporáneos en la decoración. La conexión a Internet es inalámbrica y gratuita, el desayuno es continental y cuenta con ingrediente gourmets y las habitaciones cuentan con televisión.
Regina: Disfruta París durmiendo en este histórico hotel que disfruta de un lujo clásico. Está situado a las puertas de las Tullerías y el Louvre, en una localización envidiable y en este lugar podrás investigar los pasos de los grandes literatos que habitaron en la ciudad. Este hotel cuenta con una decoración opulenta, típicamente clásica, una terraza estupenda, un bar y un exclusivo restaurante y, si lo deseas, podrás disponer de un servicio privado de limusina.
Acerca de Shuttle Direct
Si necesitas un traslado desde o hacia el aeropuerto, estación de tren o puerto a un precio asequible, piensa en Shuttle Direct puesto que ofrecemos servicios a tu medida. Con una amplia experiencia ofreciendo servicios de traslados por toda Europa, nuestros precios se ajustan a tu presupuesto al tamaño de tu grupo. Una vez que hayas realizado la reserva a través de nuestra web, déjanos la organización del viaje a nosotros.
No importa si tu viaje es por placer o por negocios, nuestro equipo de conductores experimentados te llevará a donde desees ir en París.