Puede que no te sorprenda, porque ya hemos hablado de ello otras veces, pero Mayrhofen es famosa y una verdadera entidad en cuanto a esquí se refiere. Lo que es posible que no te resulte tan conocido, es el nombre que durante muchos años se está haciendo en la esfera gastronómica, siendo un claro referente en todo el tirol austriaco. En toda la ciudad podrás encontrar maravillosos restaurantes con una amplia oferta gastronómica.
La comida tradicional que sirven en estos restaurantes es tan rica y variada que tu paladar y el de los miembros que te acompañan podrán encontrar algo de su gusto sin problemas. El ambiente cálido y acogedor de los restaurantes son dignos de cualquier restaurante de categoría, añadiendo además un entorno idílico. En las próximas líneas vamos a tratar de ofrecerte una guía de los que consideramos los mejores restaurantes de la zona.
Los mejores restaurantes de Mayrhofen
Schneekarhütte
Este alojamiento es un complejo en sí mismo y cuenta con un excelente restaurante que ha estado funcionando durante más de 25 años. Cuenta con una excelente calidad y unos altos estándares, utilizando solo los mejores ingredientes. También cuenta con una bodega de primera clase y podrás pedir consejo al camarero sobre el mejor vino para acompañar tu comida.
Algunas de las recomendaciones que os hacemos en este lugar son las siguiente:
Prueba su magnífico desayuno. Tienes tres opciones par elegir y por menos de 20€ podrás disfrutar de un desayuno bufé que incluye ostras, rosbif, salchichas alemanas y muchos otras cosas.
Rulo de ternera guisada. Este plato, Geschmorte Rinderroulade, es una auténtica obra de arte en este restaurante tanto por su presentación como por su sabor. Te encantarán las hierbas aromáticas, la tierna carne y la deliciosa col lombarda.
Una bebida para el final. Este restaurante es el lugar perfecto para relajarse y tomarse un par de bebidas al calor del ambiente. Su más de 60 páginas de opciones incluyen todo tipo de bebidas, licores y hasta cigarros.
Sugerencias: El menú del Schneekarhütte es tan extenso que vale la pena echar un vistazo antes de acudir. Puedes hacerlo en su página web.
Dirección: Horberg 411, 6290
Ahornhütte
El Ahornhütte es un restaurante de montaña situado a casi 2000 metros, las vistas son tan impresionantes como la comida. Está justo en el centro de la estación de esquí por lo que es perfecto para disfrutar de la comida después de estar en las pistas.
Este restaurante ofrece comida tradicional de una gran calidad entre los que se encuentran el escalope vienés, las costillas o las albóndigas de espinacas. La comida es de calidad, abundante y deliciosa lo que hace el menú perfecto para su ubicación.
También cuenta con una gran variedad de cervezas y vinos y tiene un excelente ambiente para disfrutar de una tarde relajada y sencilla.
Dirección: Waldfeldweg 638 A, 6290
Granatalm
Esta es una gran opción para los amantes de la buena comida, aquí se sirven las mejores barbacoas de la zona. Puede parecer raro pero es una excelente opción para pasar un frío día en Mayrhofen.
Su barbacoa es muy famosa en toda la región por sus deliciosas carnes, pescados, todos ellos acompañados de excelentes ensaladas. Merece una mención especial el Tiroler Gröstl, un plato típico servido con patatas. Solo el olor de estás delicatessen atraen a cualquiera.
Además de la barbacoa, otra especialidad es el desayuno de la montaña. Una amplia selección amplia y muy variada que te dejará listos para afrontar un día completo en las pistas. Está compuesto por ingredientes locales y frescos con los que podrás saborear el verdadero Mayrhofen. El servicio es tan atractivo como la comida, personal amable que te harán la comida mucho más agradable si cabe.
Información: El restaurante tiene disponibles vales descuento. El regalo perfecto para un amigo o familiar que quiera visitar la zona.
Dirección: Penken 422, 6290
Web: https://granatalm.at/
Cómo llegar a Mayrhofen
El aeropuerto internacional de Innsbruck situado a 74 kilómetros de Mayrhofen es el aeropuerto más cercano a esta estación, aunque también podrás llegar hasta aquí desde el aeropuerto de Múnich, que está a unos 196 kilómetros de Mayrhofen. Es posible coger un autobús o un taxi desde el aeropuerto hasta la ciudad, pero la mejor manera de llegar a su alojamiento es contratar un traslado que te deje de forma segura, cómoda y económica en tu hotel.
Dónde alojarse
Si vas a pasar tus vacaciones en Mayrhofen y tienes pensado quedarte más de un día, te recomendamos algunos hoteles en la ciudad:
Alpenhotel Kramerwirt: Este maravilloso hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones cómodas y limpias, de un excelente restaurante y de todo lo que puedas necesitar durante tu estancia. Tu descanso está asegurado en este magnífico hotel.
Hotel Neue Post: Este hotel de cuatro estrellas de Mayrhofen ofrece unas hermosas habitaciones completamente equipadas, unas estancias comunes muy agradables, un personal atento, una piscina en la parte superior del edificio y un excelente restaurante.
Hotel Alpenhof Kristall: Este hotel de tres estrellas está situado en el corazón de la ciudad y tiene un acceso fácil y rápido a la carretera principal de la ciudad. Ofrece unas habitaciones y suites limpias y bien cuidadas, con un personal amable, baños bien equipados y una excelente comida.
Sobre Shuttle Direct
Shuttle Direct cuenta con el servicio de traslado más conocido y avalado de toda Europa y el norte de África, disponiendo de servicios privados o compartidos a un precio asequible. Los conductores son locales y muy amables y te dejarán directamente en tu destino, tanto si es el centro de la ciudad como si debes viajar al puerto o al aeropuerto, de forma segura y sencilla. Reservar un traslado es tan sencillo como entrar en la página web y en cinco minutos tendrás el servicio contratado. Disfruta del viaje y deja que nosotros organicemos el resto.