¡Ya ha llegado el otoño! Y la mayoría de nosotros cambiamos, en nuestros destinos, el mar por la montaña. Es momento de perderse entre parajes rodeados de naturaleza… ¡y de nieve!
Si estás planeando un viaje, en las montañas ya empezarás a encontrar las primeras heladas. Y en Los Alpes, ¡ya puedes inaugurar la temporada de esquí! Tienes diversas opciones donde elegir.
Si viajas en familia permítenos que te recomendemos la estación de Les Gets, situada en un puerto de montaña a 1.100 metros de altura, en la zona Alta Saboya, de la región Ródano-Alpes.
Este completo complejo posee instalaciones que mantendrá entretenidos a tus hijos, así como pistas de esquí para todos los niveles. Y lo mejor de todo… ¡Prepara una completa oferta de ocio para Halloween que no te puedes perder!
Pistas de esquí para todos los niveles
En Les Gets no importa si apenas tienes experiencia esquiando. Ni, tampoco, si tú posees mucha y, sin embargo, es tu familia la que nunca ha esquiado. Este complejo se divide en diferentes zonas. Y, por tanto, encontrarás pistas de esquí para diferentes niveles. ¡Sólo tienes que dirigirte a la acorde a tu perfil!
A continuación, te las enumeramos:
Grand Cry
Si viajas con niños pequeños, ¡esta zona les encantará! Se divide en dos:
- Zona de esquí: pista serpeante temática (en total, hay tres), en la que los niños se toparán con imágenes e, incluso, estatuas de indios americanos.
- Zona de ocio: aquí los niños se podrán relajar tras practicar esquí. Podrán participar en todas las actividades propuestas por los monitores, pintarse la cara, buscar el tesoro… Y, sobre todo, jugar entre ellos.
Chavannes
Les Gets atrae a multitud de visitantes sin experiencia. Por tanto, ésta es la zona que mayor número de personas acoge. Será aquí donde encontrarás las pistas de esquí que conllevan menor dificultad. Pero, no te agobies, que tampoco hablamos de masas. Ni aquí encontrarás pistas abarrotadísimas, ni tendrás que hacer largas colas para acceder a las instalaciones de la zona.
Chavannes está conectada con el resto de pistas que integran el gran complejo conocido como Portes du Soleil (de la que forma parte Les Gets y once pistas más). Si pagas una cantidad adicional, tendrás acceso directo también al resto.
Mont Chery
Si eres un esquiador ya experto, ¡ésta es tu zona! Será el área más despejada que encuentres y con mayor cantidad de nieve. Aquí tendrás acceso, tanto a las pistas rojas, como a las negras. Estas últimas te brindarán la emoción y el desafío que buscas, pues se sitúan en pendientes empinadas, llenas de baches.
Motivos por los que disfrutarás de tu viaje a Les Gets durante este otoño
Por supuesto, disfrutar de divertidos días de esquí será tu principal motivo para elegir este destino. Pero vamos a darte otros por los que resultará interesante que viajes hasta Les Gets, con tu familia, durante los próximos días.
Patina sobre hielo
Y ya que habéis realizado tantos kilómetros juntos, ¿por qué no practicáis una actividad en familia? ¿Y si patináis sobre hielo?
Desde el 23 de octubre, y durante la semana de vacaciones de Todos los Santos, la pista de hielo estará abierta todos los días de 14 a 18 horas. ¡Aprovecha esta oportunidad! Disfrutaréis mucho de vuestro momento en esta instalación. Se trata de una gran pista al aire libre en un entorno único, rodeado de montañas cubiertas de nieve.
Diversión en Halloween
¡Halloween también se celebra en Les Gets! Deja a un lado su faceta más terrorífica, para mostrar su cara más amable, a través de diferentes actividades lúdicas.
Los niños podrán asistir a talleres creativos o de maquillaje, a espectáculos de magia o a clases de yoga. Y, por su parte, los papás también podrán participar de actividades deportivas, como lo son la zumba, pilates, fitness o bodycombat.
Les Gets ofrecerá esta completa programación hasta el próximo 4 de noviembre.
Cómo llegar a Les Gets
Si te desplazas a este destino en avión, aterrizarás en el aeropuerto internacional de Ginebra, ubicado a seis kilómetros al norte de la ciudad que le da nombre.
La distancia que lo separa de Les Gets es, aproximadamente, de 72 kilómetros. Sólo tu trayecto hasta allí está estimado en una hora y diez minutos. Contrata los servicios de una empresa especializada en traslados, y no alargues más tiempo del necesario en desplazamientos.
Dónde alojarte
Les Gets Le Grand Paradis (***): Coquetos apartamentos, con terraza y jardín, ubicados junto a la estación de esquí. Poseen una cocina equipada, en la que encontrarás microondas, horno, lavavajillas y cafetera. Pone a disposición de sus clientes aparcamiento privado y conexión WI-Fi gratuita, y una magnífica sauna.
Loc´Hotel Alpen Sports (***), Les Gets: situada en el corazón de la localidad. Puedes elegir hospedarte en sus habitaciones, estudios o suites. Elijas la opción que elijas, dispondrás de modernas comodidades así como una cocina totalmente equipada. Además, de conexión de Wi-Fi gartuita en todas sus instalaciones. Dispone de piscina cubierta
Le Crychar Hôtels-Chalets de Tradition (****), Les Gets: Encantador alojamiento de estilo alpino, a pie de pista, que ofrece magnífica vistas panorámicas a la zona de esquí. Pone a disposición de los clientes tanto parking, como servicio de Wi-Fi, gratuitos. Entre sus zonas comunes encontrarás sauna y jacuzzi. Y, en verano, también podrás disfrutar de su jardín y de su piscina.
Acerca de Shuttle Direct
¿Escogerás una estación de esquí como destino para tus vacaciones de invierno? ¿Y cómo te desplazarás hasta tu alojamiento nada más aterrizar? Confía en una empresa de servicio de traslados con amplia trayectoria, como lo es Shuttle Direct.
Por muy alejado que esté tu alojamiento, como en este caso que lo has elegido en un al puerto de montaña, un vehículo privado te conducirá hasta aquí de manera segura y directa. Entra en nuestra página web y comprueba cómo en sencillos pasos tendrás tu reserva hecha.
¡Despreocúpate por todo y disfruta de tu viaje en Les Gets!