Lara Beach es uno de los complejos turísticos más populares del suroeste de Turquía. Se sitúa muy próximo (a solo 12 kilómetros) de Antalya, el centro turístico por excelencia de la zona.
Si algo te podemos garantizar es que la diversión en este viaje la tienes asegurada. Alguna pista te debe de dar que Lara sea conocida como Las Vegas de Turquía… Interesante, ¿verdad? Aunque reconocemos que su principal atractivo siempre será su paradisíaca costa. ¿Sabías que Lara Beach es la playa más extensa de todo el país?
Ya tienes motivos más que suficientes para empezar a organizar tus vacaciones en Lara Beach. Pero no dejes de leer que, a continuación, te los ampliaremos aún más. Mientras tanto, ¿empiezas a elegir fecha ya para tu viaje?
Actividades durante el día…
Seguramente lo que más te atraiga de este destino sea su playa, y te aseguramos que no te decepcionará. Se extiende a lo largo de unos 8 kilómetros, ¡puedes hacer en ella casi cualquier cosa que imagines! Pero vayamos por partes.
Si su extensión ya te resulta todo un atractivo, más lo será su paradisíaco aspecto. Ofrece un contraste realmente hermoso, con su fina arena dorada, que se entremezcla con sus bellas aguas de color turquesa, y siempre limpias y cristalinas. Su mar casi siempre se mantiene en calma, ofrece poco oleaje, y apenas posee profundidad. Por tanto, se trata del escenario perfecto, si se viaja con niños.
Si te alojas en uno de los hoteles de la zona, con toda probabilidad, entre sus instalaciones encontrarás una parcela de playa privada, con las excelentes condiciones del mar de las que ya te hemos informado. Aún así, realiza alguna escapada a la playa pública. Hazlo, sobre todo, para disfrutar de la extensa oferta de deportes acuáticos que pone a tu disposición. Podrás elegir entre practicar parasailing, jet ski, buceo… O si deseas fortalecer tus músculos, y adentrarte en el agua, podrás optar por alquilar un bote de pedal.
Pero, ¡no te estreses! Aquí podrás disfrutar de una excelente jornada de relax. Podrás hacer uso del servicio de alquiler de tumbonas, y sombrillas, del que dispone la playa. Y, posteriormente, podrás disfrutar de un tentempié en alguno de los bares, o restaurantes, que se sitúan junto a la costa. O si prefieres, desde bien temprano, empezar tu jornada de fiesta, te animamos a que te acerques hasta uno de sus animados beach clubs, amenizados por la música de alguno de sus dj´s más populares.
… diversión durante la noche
Seguro que aún sigues con la intriga, ¿por qué Lara Beach es conocida como Las Vegas de Turquía? No alargaremos más la incógnita, ¡he aquí la razón!
Sin duda, los 8 kilómetros de costa de Lara son su principal foco de atracción. Toda la oferta de ocio se extiende a lo largo de su franja litoral. Aquí encontrarás una amplia oferta comercial (con tiendas en las que encontrarás todo tipo de artículos), y una gran oferta hostelera y gastronómica (compuesta por numerosas cafeterías, bares y restaurantes). Junto a estos, se sitúa el casino. Hasta este no solo se desplazará la jet set local, sino que también dará la oportunidad de observar a alguna celebridad por la zona de vez en cuando.
Es cierto que alguno de sus bares, o beach clubs, prolongan su horario hasta altas horas de la noche. Pero no queremos llevarte al engaño. No te desplaces hasta Lara Beach pensando en una extensa oferta de ocio nocturno, porque no la vas a encontrar. Debes tener en cuenta que sus hoteles, sobre todo aquellos con paquetes de Todo Incluido, ofrecen una amplia oferta de diversión, en la que el ocio nocturno no faltará. Pero, más allá de esto, poco más encontrarás. Si quieres disfrutar de una épica noche de fiesta de club en club, puedes acercarte hasta Antalya, ¡no te arrepentirás!
Cómo llegar a Lara Beach
En tu viaje a la costa suroeste de Turquía aterrizarás en el aeropuerto de Antalya, situado a más de 15 kilómetros de tu destino. Para realizar este trayecto no necesitarás mucho tiempo. En menos de 20 minutos llegarás a tu alojamiento en Lara Beach.
Puedes desplazarte hasta esta área a través de diferentes medios de transporte. Si optas por el transporte público, puedes hacerlo a través de autobús. Hay línea directa desde el centro de Antalya hasta la zona de Lara. La encontrarás sin problemas, ya que está bien señalizada.
Si prefieres huir de las multitudes de un transporte compartido, siempre puedes optar por uno privado. Te recomendamos que evites los taxis, pues el precio subirá bastante. Sin embargo, existen otras opciones, con cuotas prefijadas, como son los servicios de traslados. Consulta la página web de Shuttle Direct, probablemente aquí encontrarás una oferta acorde a tus preferencias.
Dónde alojarse
Lara Beach es un popular complejo turístico, hasta el que se suele desplazar la jet set. Por tanto, encontrarás una gran oferta de hoteles de lujo, con paquetes de Todo Incluido, que te aconsejamos (si tu economía te lo permite) sea tu opción para hospedarte. Disfrutarás de una cómoda y lúdica estancia, en las que todas tus necesidades quedarán cubiertas. No obstante, si ese no era tu pensamiento inicial, siempre encontrarás alojamientos más económicos, como lo son los apartahoteles.
Lara Beach Homes: Complejo compuesto por apartahoteles, situado a diez minuto de la playa pública, y con playa privada propia. Este también posee zona de solárium, de barbacoa y acceso a su piscina. Cada alojamiento cuenta con cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá y televisión vía satélite, así como baño privado.
Aska Lara Resort & Spa Hotel (*****): Lujoso establecimiento, con una completa oferta de régimen de Todo Incluido, situado a 500 metros de la playa. Posee cómodas habitaciones e impresionantes zonas compartidas. De estas últimas destacamos su zona piscinas y de parque acuático, su centro de fitness y el área de baño turco, así como sus variados restaurantes.
Limak Lara Luxury Hotel & Resort (*****): Alojamiento de alta gama que pone a disposición de sus clientes diversos servicios, con todo tipo de prestaciones, y les da la bienvenida con un delicioso obsequio en sus habitaciones. Al igual que exquisita también será la comida de sus restaurantes, de especialidades tan variadas como la turca, tailandesa, italiana y japonesa, entre otras. No te pierdas su área de bienestar, con zona de spa, baño turco, bañera de hidromasaje y una completa oferta de masajes, tanto corporal como facial.
Sobre Shuttle Direct
Confía tu traslado a Lara Beach a Shuttle Direct. Poseemos proveedores locales en este destino y en el resto, de Europa y Norte de África, que conocen perfectamente la zona. Además, podrás indicarnos las necesidades que posees durante tu traslado. Reserva a través de nuestra página web. Te ofrecemos el desplazamiento más cómodo, seguro y directo a tu destino.