Islandia

Reikiavik

Recorre los mejores lugares de Reikiavik y empápate de su cultura

Es muy injusto que Islandia sea un país tan dejado de lado por los turistas a la hora de escoger sus vacaciones. Cierto es que su clima puede ser un motivo de peso para no hacer una visita pero tanto el país como su hermosa capital, Reikiavik, te descubrirán tesoros que difícilmente puedes encontrar en ningún otro sitio. Además, hacer una visita a Reikiavik tiene dos ventajas: no pasarás calor en verano y no te encontrarás con esos monumentos masificados para los cuales tendrás que hacer cola si quieres visitarlos.

Reikiavik

Qué lugares no deben faltar en tu ruta por el centro de Reikiavik

No hay duda de que la ciudad de Reikiavik se sitúa en un particular entorno, lleno de contrastes, que te encantará descubrir. La naturaleza en estado puro que ofrece el bello paisaje de sus alrededores, se trata de un dantesco espectáculo digno de ver. Pero esto no quiere decir que el centro urbano no posea también sus propios atractivos.

Reykjavik

Reikiavik: naturaleza en estado puro

Viajar hasta Islandia y en este caso, hasta su capital: Reikiavik, es hacerlo a un universo paralelo. No lo destacamos  sólo por la ubicación solitaria de la isla que lo conforma, situada en el extremo noroeste de Europa.  Desplazarte a lo largo de su superficie te permite la oportunidad de descubrir un entorno único. En Reikiavik el arte arquitectónico urbano convive con el rocoso y, a la vez, bello paisaje que encontrarás en sus alrededores. En éste, el agua es el elemento predominante, en todas sus formas y estados posibles. ¿Eres capaz de imaginarte la hermosura del lugar cuando su

Islandia un paraíso natural de contrastes

Islandia es un magnífico y diverso país sitiado en una isla en el Océano Atlántico, muy cerca del círculo polar ártico. En este bello país se pueden encontrat algunos de los glaciares más grandes de Europa y alguno de los volcanes activos del mundo. Los magníficos fiordos del norte se conbierten en tierras estériles en el centro del páis y en campos de lava cubierta de musgo en el sur.