Los taxistas de Barcelona han convocado una huelga de carácter indefinido a partir del viernes 7 de Noviembre de 2014. Con la huelga, convocada por la asociación La Élite, los taxistas quieren luchar contra el intrusismo laboral y la competencia desleal de las que acusan a la aplicación de transporte de pasajeros, Uber. Exigen a la administración que tome medidas efectivas contra esta empresa. Alegan que seguiran con las reuniones periódicas con el Departamento de Territorio, pero que tampoco renunciaran a las movilizaciones en la calle.
La huelga no está apoyada por las instituciones de la CNT (Confederació Nacional del Treball) y la TTT (Taula Técnica del Taxi) porque alegan que la Administración está cumpliendo los plazos de propuestos hace meses.
Debido a la convocatoria de esta huelga informamos a nuestros clientes que se esperan posibles imprevistos en la ejecución de nuestros servicios de recogida en el Aeropuerto de Barcelona, sobre todo durante la mañana.
Les mantendremos informados de todas las novedades y dejamos abiertas nuestras líneas de Atención al Cliente para que puedan informarse a este respecto.