Esquiar en Austria es equiar en la estación de Zell am See

Zell am See es una ciudad turística ubicada en Salzburgo, en Austria. Cuenta con una magnífica estación de esquí y esta pintoresca ciudad tuene un gran número de visitantes cada invierno, pero también es un lugar agradable para visitar durante la primavera o el verano. En invierno la estación cuenta con unas excelentes pistas de esquí y snowboard. Los aficionados tienen a su disposición una serie de actividades deportivas casi interminables.

Zell am See es una ciudad turística ubicada en Salzburgo, en Austria. Cuenta con una magnífica estación de esquí y esta pintoresca ciudad tiene un gran número de visitantes cada invierno, pero también es un lugar agradable para visitar durante la primavera o el verano. En invierno la estación cuenta con unas excelentes pistas de esquí y snowboard. Los aficionados tienen a su disposición una serie de actividades deportivas casi interminables.

La estación de esquí de Zell am See – Kaprun

Una de las mejores maneras de disfrutar del extraordinario paisaje de Zell am See es practicando los deportes de invierno. Los esquiadores aficionado y avanzados encontraran en esta estación el lugar ideal para disfrutar de este deporte. Zell am See es uno de los lugares más estimados de Austria con una vistas panorámicas fantásticas de las montañas y del lago. Todas las pistas de esta estación de esquí tienen fácil acceso con autobuses que te trasladan hasta las mismas.

La altitud que alcanza el Kitzsteinhorn, uno de los picos más altos de la zona, es de 3203 metros y esto te permitirá practicar este deporte durante toda la temporada. Para los más aventureros el Schmittenhöhe, a 1965 metros de altura, cuenta con unas pistas negras excelentes donde podrás descargar toda la adrenalina en un entorno único. Para los esquiadores principiantes e intermedios, Zell am See cuenta con una serie de pistas verdes, azules y rojas muy interesantes. Te aconsejamos que te tomes un tiempo en disfrutar de las vistas mientras esquías.

Zell am See también es un buen lugar para los snowboardes pues cuenta con un nuevo parque de nieve situado justo en las laderas de la estación y te permitirá practica este deporte con total libertad en una superficie de más de 30000 metros cuadrados.

Otros deportes de invierno: Patinaje sobre hielo

Independientemente del tipo de deporte que te guste más, encontrarás una gran variedad de opciones en Zell am See para practicar tu deporte de invierno favorito. Además del esquí y el snowboard tienes la oportunidad de dar un paseo en trineo, practicar la marcha nórdica, patinar sobre hielo o caminar con raquetas de nieve.

El patinaje sobre hielos es uno de los deportes más populares que hay en la zona y lo bueno es que puedes practicarlo en familia, con tu pareja o con tus amigos. La pista de hielo abre desde la primavera hasta el otoño y allí mismo puedes alquilar tus patines. Si no te atreves a aventurarte sobre la pista siempre puedes ser un espectador y mira desde las gradas como los demás se deslizan, bailan y, sobre todo, se caen esta pista.

Si tienes suerte y el lago de Zell am See se ha congelado durante el invierno, puedes practicar el patinaje sobre hielo en esta pista natural. Patinar sobre la gruesa capa de hielo que se forma en el lago en invierno puede ser una experiencia única.

Cómo llegar a Zell am See

Para poder llegar a Zell am See de forma fácil y cómoda, la mejor opción es el avión. Para lo que tendrás que coger un avión que te deje en el Aeropuerto de Salzburgo, el aeropuerto más cercano a Zell am See.

Del Aeropuerto de Salzburgo a Zell am See, te recomiendo que contrates un servicio de trasporte de viajeros que te deje directamente lo más cerca posible de tu alojamiento en Zell am See.

La distancia entre el aeropuerto de Salzburgo y Zell am See es de algo más de una hora y veinte minutos más o menos. Es un viaje algo pesado a la ida, tras el viaje en avión, pero las ganas de llegar a Zell am See hacen que se mitigue cualquier posible pesadez. Además, los paisajes de pueblecitos que irás viendo al pasar en coche. Si contratas este servicio, te olvidas de todo, y lo bueno que tiene, es que te dejan cerca de tu alojamiento, y puedes descansar antes de llegar.

Dónde alojarse en Zell am See

En Zell am See, como podrás imaginar, hay todo tipo de alojamientos, desde apartamentos por 35€ la noche a hoteles con promociones de alojamiento y diferentes regímenes de pensión completa o media pensión, según elijas.

Si vas a esquiar, lo mejor es que elijas un alojamiento cercano a la zona de esquí, y de la zona del lago Zell. Yo estuve en el Hotel Berner. Me encanto por muchas cosas: su situación cercana al lago, las montañas, el paisaje,…Y por los servicios del hotel: el balcón propio con vistas, la piscina a 30ºC,… Pero, hay muchos más, con menos servicios, pero que también están muy bien.

Otro hotel que te recomiendo es el Landhotel Martha, un alojamiento de cuatro estrellas que aunque está situado a unos 15 minutos de la ciudad se ubica en una zona muy tranquila y pintoresca. Lo bueno de este hotel es que cuenta con piscina, sauna, unas bonitas habitaciones y un restaurante con una calidad excelente. Eso sí, la relación calidad-precios es de las mejores de la zona y está pensado para familias y parejas.

Si quieres dedicar tu tiempo a esquiar, el hotel Der Schmittenhof, es perfecto para ti. Tiene cuatro estrellas y está situado a cinco minutos del teleférico. Cuenta con un personal amable, unas habitaciones bien equipadas y un menú de calidad. En verano podrás disfrutar de los campos de golf que se ubican a poca distancia.

Acerca Shuttle Direct

Con Shuttle Direct podrás escoger entre una variedad de traslados que están hechos a tu medida, con la seguridad de contar con unas de las empresas de traslados más valoradas de Europa y del norte de África. Tanto sus traslados privados como compartidos son prácticos, cómodos, fiables y económicos y disponen de conductores locales que te llevarán desde el aeropuerto, estación de tren o desde el puerto, hasta tu alojamiento en el centro de la ciudad o en las afueras. Reservar tu traslado solo te llevará cinco minutos y podrás hacerlo a través de nuestra web de forma segura. Reserva ahora y deja que organicemos tu viaje por ti.

Share the Post:

Related Posts

QUÉ VER EN CIUDADELA SI VIAJAS A MENORCA EN FERRY

En Shuttle Direct inauguramos un nuevo servicio de traslados en vehículo desde el Puerto de Ciudadela a toda la isla de Menorca. A partir del 1 de julio, las maravillosas playas y calas de Menorca estarán más cerca si viajas en ferry desde el Puerto de Barcelona o desde el Puerto de la Alcudia en Mallorca.

Read More