Alemania

Múnich

Los mejores y más dulces lugares de Múnich

Múnich es una ciudad estupenda para explorarla. Tiene multitud de lugares icónicos que visitar y un ambiente cosmopolita que se asemeja al de muchas ciudades grandes. El distrito central se puede transitar sin esfuerzo y esta es la mejor manera de ver muchas de los lugares emblemáticos que hay en la ciudad de Múnich.

Berlín

Berlín, la capital gastronómica de Alemania

Berlín, la capital alemana, tiene muchas cosas impresionantes pero algo que quizás sea menos conocido es que en lo que a gastronomía se refiere, también es una referencia en el país. Puedes encontrar de todo, desde restaurantes con estrellas Michelin, a establecimientos gourmets de keba o los restaurantes veganos y vegetarianos más reputados de Europa.

Berlín

3 lugares imprescindibles para conocer parte de la historia de Berlín

Berlín, la capital de Alemania, es un ciudad moderna. De hecho, se trata de la más cosmopolita de todo el país. No obstante, sus ciudadanos no olvidan el importante papel que jugó Berlín durante la mitad del siglo XX y, más concretamente, durante la II Guerra Mundial. Por este motivo, a lo largo de tu recorrido, encontrarás decenas de monumentos que así lo recuerdan.

Múnich

Lo que no puedes perderte si disfrutas de uno días en Múnich

Hay pocos lugares en el mundo que expongan en el mismo lugar lo antiguo y lo moderno de una manera tan elegante como lo hace Múnich. Esta ciudad tiene algo único y es capaz de mimetizarse con cada uno de los viajeros que la visitan otorgando a cada uno lo que buscan incluso si son los más exigente. Los coches de alta gama y las últimas tecnologías se mezclan con el arte de vanguardia y las tradiciones más arraigadas del los bávaros. Con tanta oferta se hacer imprescindible seleccionar algunos lugares que no puedes perderte si decides estar en una breve estancia en esta joya de ciudad alemana.

Berlín

El top 10 de los lugares más visitados en Berlín

Berlín, la grandiosa capital de Alemania, es una estupenda mezcla de modernismo e historia. Cada rincón de esta ciudad puede recordarnos momentos históricos que se vivieron aquí, algunos más agradables que otros, y que nos sirven para entender cómo es la ciudad y sus habitantes.

München

Déjate atrapar por la espectacular belleza natural de Múnich

Si en tu próximo viaje buscas un destino de contrastes, Múnich es tu mejor opción. Esta ciudad alemana, capital de la región de Baviera, no ha querido renunciar a sus orígenes. Por tanto, aquí encontrarás gran tradición. Y, a la vez,  mucha modernidad. Te impresionarán los grandes contrastes que esta ciudad ofrece. Son los que otorgan a Múnich ese encanto característico que te atrapará.   Los imprescindibles de Múnich Si vas a viajar hasta esta ciudad, has elegido un muy buen destino. ¡Es tanto lo que Múnich te puede ofrecer! Seguro que lo primero que se te viene a la

Berlín

Realiza un viaje inolvidable a la siempre moderna ciudad de Berlín

Alemania es un país de sobra conocido entre otras cosas por sus especialidades culinarias, el histórico Muro de Berlín y el festival Oktoberfest. El país por completo cuenta con vastos paisajes naturales compuestos de frondosos bosques, montañas y ríos así como de ciudades históricas y culturales. Al igual que sucede con otras ciudades europeas, Berlín ofrece al visitante una experiencia inolvidable que dispone de multitud de servicios.

München

Descubre algunos de los lugares de interés más curiosos de Múnich

La ciudad de Múnich es famosa por el Glockenspiel, la Marienplatz, el Viktualienmarkt, el Palacio de Nymphenburg y, por supuesto, por la cervecería Hofbräuhaus y el Oktoberfest. Todos estos lugares son los imprescindibles en tu visita a Múnich y seguro que ya los habías puesto en la lista de «cosas por hacer» pero, si ya has visitado la ciudad, o simplemente tienes tiempo para ir más allá de los lugares típicos, te mostramos una lista de lugares raros y curiosos muy interesantes para visitar.

Augsburg

Disfruta de la ciudad de Augsburgo con los niños

Solo porque tus hijos sean pequeños no significa que tengas que renunciar a pasar tus vacaciones fuera de tu país, de hecho puede ser una aventura muy divertida para todos. Pero tienes que asegurarte de que el destino escogido vaya a agradar a todos por igual para que podáis disfrutar y la aventura no sea un chasco. Si estás pensando en unas vacaciones diferentes lejos de la playa, la ciudad alemana de Augsburgo, en Baviera, tiene todo lo que tú y tu familia estáis buscando.

Alemania

Alemania, la mezcla perfecta entre historia y modernidad

Berlín, la elegante capital de Alemania, es una ciudad creativa, liberal y la cabeza visible de un país que ha dejado atrás ampliamente su historia negra para convertirse en uno de los destinos más visitados e interesantes de Europa. Grandes ciudades alemanas como, Múnich, Frankfurt, Colonia y Hamburgo, respiran arte y cultura en sus calles, mientras que las zonas de Baviera, el valle del Rin y la Selva Negra, nos ofrecen un paisaje encantador de vistas espectaculares y únicas.

Köln

Lo que puedes ver en Colonia en un día

Si has optado por disfrutar de unas vacaciones en un crucero y tienes una parada de un día en la bella ciudad alemana de Colonia, te proponemos una serie de opciones para que disfrutes de lo mejor de esta ciudad en poco tiempo. Colonia es una ciudad que tiene mucho que ofrecer culturalmente de la que, sin duda, te recomendamos que disfrutes. Situada a orillas del magestuoso río Rin, esta mágica ciudad es una de las más importantes del país.

Augsburg

Augsburgo, una ciudad con más de dos milenios de historia

Augsburgo es una ciudad de Alemanía, situada en el Estado de Baviera y capital del distrito de Augsburgo. Se trata de una de las ciudades más antiguas del continente europeo y está a las puertas de los Alpes. Se trata de una ciudad que te deja abrumado por sus más de dos milenios de historia. Mientras disfrutas de un fantástico paseo por sus preciosas calles puedes degustar el dulce favorito de Augsburgo, un pastel de ciruela llamado datschi. Augsburgo, una

München

Munich: un mini resumen de lo que no te puedes perder.

En esta ocasión nos vamos para Munich. Como buena friolera que soy, no podía ser de otra forma. Agosto es el mejor mes para viajar a Munich para mí. Aunque como siempre digo, cada estación tiene su encanto y hay que saber ver las cosas buenas de viajar en una época del año o en otra. Cómo llegar a Munich Para llegar a Munich, la mejor opción es el avión. Tendrás que llegar al Aeropuerto de Munich, que está a