Torremolinos es un estupendo municipio de la provincia de Málaga, ubicado en la hermosa Costa del Sol y a espaldas de la majestuosa Sierra de Mijas.
Solamente por su excelente ubicación, frente al mar y con un paisaje inigualable, ya merece la pena hacer una visita a este destino, pero si además añadimos que en él se pueden disfrutar de multitud de actividades para toda la familia, Torremolinos se convierte en el destino favorito de los veraneantes.
Es indiferente la edad que tengas y de quién vayas acompañado, en Torremolinos podrás encontrar actividades que satisfagan a todos, pero si lo que estás buscando es disfrutar de unas vacaciones en familia y viajas acompañado de los más pequeños de la casa, te proponemos una serie de actividades para que disfrutes al máximo de tus días de descanso.
Torremolinos, el paraíso para las familias
Torremolinos es el lugar ideal para las familias. En este destino encontrarás de todo y para todos. No encontrarás impedimentos para viajar con los más pequeños y podrás disfrutar de multitud de actividades. Estas son algunas de las ventajas de viajar a Torremolinos en familia:
Hoteles preparados para recibir a los más pequeños
Multitud de hoteles y restaurantes de Torremolinos están preparados para recibir a los más pequeños con los brazos abiertos. Los servicios y las habitaciones están pensados para que puedas hospedarte con ellos pero además, cuentan con menús infantiles y actividades de entretenimiento dentro de los hoteles pensadas para ellos.
Agenda cultural
La agenda cultural de Torremolinos tiene en muy en cuenta a los más pequeños de la casa. Durante todo el año podrás encontrar numerosas actividades infantiles y eventos a los que pueden asistir los niños, tales como música, danza, mercados artesanales y eventos deportivos.
Parques temáticos
Torremolinos dispone de dos parques temáticos en los que podrás disfrutar de un día divertido con los más pequeños: el Crocodile Park y el Aqualand. El Crocodile Park está abierto durante el invierno, todos los días, hasta las cinco de la tarde y a partir de abril, hasta las seis. Desafortunadamente, solo podréis disfrutar de Aqualand de mayo a octubre.
Disfrutar de las playas
El Paseo Marítimo del Bajoncillo es el centro de la diversión familiar en Torremolinos. Desde aquí podrás disfrutar de las playas, de un relajante paseo disfrutando del sol del invierno o visitar cualquiera de las opciones de ocio y restauración que te ofrece esta zona.
También podréis disfrutar de cualquiera de las preciosas playas que tiene Torremolinos como por ejemplo, la playa La Carihuela, la de Los Álamos, Playamar o la del Bajoncillo.
Paseos en plena naturaleza
Torremolinos tiene multitud de senderos, rutas y parques, en plena naturaleza para que puedas disfrutar junto a los niños de unas excelentes vacaciones y muy completas. Te proponemos que recorras alguna de las siguientes: la Senda Litoral, el Camino del Agua o la Gran Senda. También te aconsejamos que visites el Parque de La Batería y la Cañada del Lobo.
Dónde alojarse
Si estás buscando un lugar donde alojarte durante tu estancia en Torremolinos, echa un vistazo a las opciones que te presentamos a continuación:
Hotel Tarik: Este pequeño pero encantador hotel situado en Torremolinos, dispone de unas acogedoras habitaciones con vistas a su piscina y un acceso cómodo y fácil a la playa. El desayuno es estilo buffet y podrás disfrutar de sus delicias.
Sol House Costa del Sol: Este hotel de Torremolinos ha sido renovado en los últimos años para poder ofrecer unas instalaciones modernas y adecuadas. Sus habitaciones son amplias y cuenta con un bar y una piscina. El personal es cortés y amable y disponen de servicio de recepción durante las 24 horas.
Sol Principe: Este alojamiento es muy limpio y te ofrece algunas ofertas para tus noches en el hotel. Cuenta con piscinas de calidad y variadas y excelentes comidas. Las habitaciones son limpias y grandes y está situado en una ubicación envidiable, frente a la playa.
Cómo llegar a Torremolinos
El aeropuerto de Málaga es uno de los aeropuertos que sirve a Torremolinos y se encuentra a 10 km de la ciudad. El trayecto dura aproximadamente diez minutos. Puedes llegar hasta Torremolinos en autobús o en tren pero si quieres llegar a tu alojamiento con más tranquilidad y parando lo más cerca posible de tu hotel, te recomendamos que reserves un servicio de traslados.
Sobre Shuttle Direct
Puedes confiar totalmente tu traslado a Torremolinos a Shuttle Direct pues es una empresa experimentada que se dedica a organizar servicios de traslados por distintos punto de Europa y el norte de África. Podrás disponer de distintos servicios, compartidos y privados, y escoger la opción que mejor se adapte a tu bolsillo y a las condiciones de tu viaje. Escogemos siempre conductores y compañías locales que conocen la zona por lo que podrás viajar tranquilo y seguro. Reserva en nuestra web con antelación para obtener los mejores precios, el proceso solo te llevará unos segundos y es muy sencillo de completar. El resto, corre de nuestra cuenta.