Kavos es una hermosa ciudad costera que está situada al sur de la isla griega de Corfú. Siempre ha sido un lugar tranquilo, rodeado de olivos y cipreses pero en los últimos años se ha convertido en una zona turística de lo más animada.
Esta ciudad griega tiene un clima mediterráneo y ofrece veranos largos y calurosos, con mucho sol durante los meses de verano. El agua del mar es cálida y cristalina lo que hace de Kavos el lugar ideal para unas vacaciones en las que poder tomar el sol en sus fantásticas playas y nadar en el mar.
Cómo llegar a Kavos
El Aeropuerto de Corfú es el aeropuerto más cercano a Kavos. Está situado a unos 45 kilómetros de la ciudad.
En temporada alta muchas aerolíneas de bajo coste llegan hasta este aeropuerto. Desde aquí, la mejor opción es reservar con antelación un traslado privado o compartido que te lleve a tu alojamiento cómodamente. Una vez instalado, te aconsejamos que te muevas a pie o en autobús público.
Dónde alojarse
Morfeas Hotel: Este hotel de dos estrellas está estratégicamente situado a diez minutos a pie de la playa y a muy pocos minutos de la avenida principal de Kavos dónde podrás encontrar muchos restaurantes y tiendas.
Las habitaciones están limpias, bien cuidadas y son muy cómodas. Además podréis disfrutar de la piscina al aire libre del hotel y de su excelente cocina.
Este hotel es ideal si queréis estar cerca de la vida nocturna de Kavos.
Ionian Sea View Hotel: Este hotel de vistas impresionantes está especialmente pensado para los jóvenes. Está muy cerca de los bares y las discotecas de Kavos y tiene fácil acceso a la playa.
Además podrás relajarte en su hermosa piscina al aire libre después de una intensa noche.
Kavos Plaza: Este hotel es muy acogedor y su precio es excelente. Las habitaciones son amplias y cómodas y su personal es amable y atento. Tiene una piscina al aire libre y está situado a las afueras de la estación pero está muy bien comunicado con el centro de Kavos.
Qué hacer en Kavos
Kavos es esencialmente una ciudad nocturna. Los clubes y la discoteca de la zona ofrecen una gran variedad musical y los jóvenes acuden a ella para pasarlo bien.
Por las mañanas, suelen ir a las playas en busca de descanso y para ver el amanecer, por lo que las playas de Kavos se abarrotan de jóvenes trasnochadores.
No obstante, las playas de Kavos ofrecen una gran variedad de actividades acuáticas para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes. Entre los deportes que puede realizar se encuentran el parapente, el esquí acuático,el surf, el puenting, el windsurf o el buceo.
También se pueden alquilar lanchas y canoas para disfrutar del mar de otra manera. La playa de Kavos tiene ocho kilómetros y podrás alquilar tumbonas para relajarte y disfrutar del mar de Corfú.
Si ya has visitado Kavos y quieres hacer algo distinto, la mejor idea es visitar Corfú que se encuentra tan sólo a una hora de Kavos. O si lo prefieres, cerca de Kavos hay muchas cosas que hacer como visitar la cercana isla de Paxos en barco y descubrir sus tres magníficas ciudades: Lakka, Loggos y Galois.
La vida nocturna de Kavos
La temporada festiva empieza en junio cuando el calor y el sol es más frecuente en Kavos. Esta población está pensada principalmente para parejas jóvenes o grupos de amigos pues toda la oferta de la isla se centra en la vida nocturna.
Su calle principal tiene más de 80 bares que abren sus puertas desde la mañana hasta la noche. Aquí puedes encontrar una gran variedad de bares y restaurantes y, como no, karokes, que son una de las atracciones más famosas de Kavos.
La mayoría de la discotecas están abiertas hasta las 12 de la noche pero algunas abren sus puertas hasta el amanecer para que puedas disfrutar de la playa según salgas de bailar. La mayoría ofrecen noches temáticas para añadir un plus a la vida nocturna de Kavos.
Diversión en familia
Además de las excursiones a las ciudades cercanas y visitar las bellas playas de Kavos, una de las actividades que sí podrás realizar en familia en esta población es disfrutar de un día en el parque acuático de Aqualand.
Este parque acuático de Kavos es uno de los parques de agua más grandes de Europa. Dispone de una gran variedad de toboganes, a cual más divertido, para poder disfrutar de un día distinto y dejar que tu adrenalina suba hasta el límite.
Sabemos que te ha gustado esta pequeña selección de Kavos que hemos hecho para ti por lo tanto… ¡Te esperamos allí muy pronto!